Destacada

Semana En Valentina

Alessandro Morales un joven de 22 años en busca de oportunidades de crecimiento laboral y personal, actualmente cursando En el Programa Valentina, en la cual ha conocido gente excepcional, y fantástica, en la cual ha encontrado apoyo en los problemas que proporcionas los instructores.

La estadía en la primera semana Alessandro se ha dado cuenta el gran amor que los instructores tienen para enseñarles a las personas que apenas entran al mundo laboral, y sobre todo el nivel de profesionalidad y el basto conocimiento que pueden proporcionar

¿Ya somos valentino..?

Han pasado 6 semanas, con muchos sentimientos encontrados, conocimientos nuevos y habilidades que nunca pensamos tener, conocimos a gente tan única, que al saber un poco de sus vidas, metas deseos y anhelos, te das cuenta que compartes algunos de esos mismos deseos y sentimientos.

Valentina un reto que pocos llegan a ser elegidos, donde encuentras a gente que labora en dicho lugar, que sólo al verlos te das cuenta que disfrutan de su trabajo, que cada cosa que hacen lo hacen con pasión, y mucha dedicación.

No se si me convierta en un valentino, pero el hecho de poder crecido como persona y conocimiento enriqueció mi vida, dándole más motivos y bastas ganas de seguir emprendiendo y poniendo en práctica todo lo conocido y por conocer.

He aquí donde digo fue un honor y un gusto el haber podido estar en el programa, convivir y formar lazos con personas de diferentes lugares, y solo queda por decir que:

Son un lugar donde uno puede encontrar la excelencia, donde uno puede encontrar retos que talvez no pensó realizar, pero sobre todo un lugar donde te hace sentir bien y que te enseña a que solo tu puedes romper tus propios límites

Nada es lo que parece

Tenemos entendido que cuando nosotros no tenemos un conocimiento en alguna área en especifico como seres humanos llegamos a un punto de negación, y al mismo tiempo de frustración al no poder completar lo que se nos pide.

Curioso es que nos pintamos panoramas donde las situaciones las llevamos al límite cuando algo no sabemos y cuando nos adentramos notamos que solamente era pura niebla y que lo que pintabamos difícil era lo más sencillo del mundo

Concluimos la semana 5 de Valentina, y esta es una de las experiencias que cada uno vivió, desde un «Difícil proyecto» que nos llevó tiempo realizar, hasta concluir con una idea que nos facilitaría el llegar a una conclusión.

Falta una semana donde diremos Somos Valentina o fuimos las personas que intentamos ser valentino, la grata experiencia que se brinda semana con semana son memorias que jamás se quedarán en el olvido, y apenas es el comienzo del viaje, algunos desertaron otros despegaron antes y muchos su despegue se aplazó pero las metas son los más grandes logros

La comunidad de valentina

Sabemos bien que cuando tenes un leve conocimiento nos afamamos por ello, esta semana no fue la excepción, un simple trabajo en excel conllevó a la Unión de todos los compañeros de la jornada Matutina.

Algunos con amplio conocimiento otros con escasos y algunos con ningún conocimiento previo, nuestra orientadora con ese carisma que la caracteriza mucho, provocaba que cada uno tuviese diferentes ideas de que podría preguntarnos, y como íbamos a accionar.

Pasaron los 4 días, todo el mundo estaba tenso del no saber como iba a proceder nuestra Coach, algunos tenían nervios, otros miedo, que podemos decir solamente las expresiones de cada uno de ellos decían más que las palabras.

En esos aspectos de la vida que te enseñan que a veces nos hacemos la idea que sabemos todo, y llegando el momento nos damos cuenta que de ese todo solamente una pequeña cifra significativa tenemos del conocimiento que presumimos, un simple ejercicio de un programa conllevó a fortalecer esta pequeña, pero gran Comunidad.

SOBREVIVIENDO A VALENTINA

La semana número 3 del Programa Valentina ha sido una de las mejores experiencias que se pudiese haber tenido, cada joven tuvo que aprender a sobrevivir en la exigente semana plagada de actividades en poco tiempo.

Dadas las circunstancias la alianza era la mejor opción, sobrevivir era el enfoque que cada uno tenía que tener, desde pedir dinero en las calles y lograr ver el duro vivir de las personas que hacen eso todos los días para conseguir un poco de alimento, hasta hacer un análisis de campo en presupuestos de viajes.

Una de las mejores experiencias que se quedarán marcadas en cada uno de quien las vivió, es el compañerismo y la viveza de cada uno para poder aportar al desarrollo de la misma, y juntos llegar a la meta de cumplir la responsabilidad de semana a semana

Creando a un Vendedor exitoso

Ventas!!! Para muchos un pensamiento de que se puede hacer de una forma fácil y sencilla, cuando uno entra a ese mundo es algo completamente diferente.

Esta semana en valentina ha sido muy intrigante, ya que cada aspirante por excelencia tiene diferentes dotes, y en algunos sobresale este don, es así como en la segunda semana en EL PROGRAMA VALENTINA, los aspirantes emprende un nuevo reto en la cual demostrarán el día viernes sus dotes de ventas.

Temerosos de poder convencer a cada de los que serán invitados, el viernes los sabremos.

Para cada lector les dejo un pequeño tips de ventas, tomen el papel del cliente y vendan su idea a ustedes mismos y cuestionen si están convencidos de lo que ofrecen

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar