Han pasado 6 semanas, con muchos sentimientos encontrados, conocimientos nuevos y habilidades que nunca pensamos tener, conocimos a gente tan única, que al saber un poco de sus vidas, metas deseos y anhelos, te das cuenta que compartes algunos de esos mismos deseos y sentimientos.
Valentina un reto que pocos llegan a ser elegidos, donde encuentras a gente que labora en dicho lugar, que sólo al verlos te das cuenta que disfrutan de su trabajo, que cada cosa que hacen lo hacen con pasión, y mucha dedicación.
No se si me convierta en un valentino, pero el hecho de poder crecido como persona y conocimiento enriqueció mi vida, dándole más motivos y bastas ganas de seguir emprendiendo y poniendo en práctica todo lo conocido y por conocer.
He aquí donde digo fue un honor y un gusto el haber podido estar en el programa, convivir y formar lazos con personas de diferentes lugares, y solo queda por decir que:
Son un lugar donde uno puede encontrar la excelencia, donde uno puede encontrar retos que talvez no pensó realizar, pero sobre todo un lugar donde te hace sentir bien y que te enseña a que solo tu puedes romper tus propios límites