Sabemos bien que cuando tenes un leve conocimiento nos afamamos por ello, esta semana no fue la excepción, un simple trabajo en excel conllevó a la Unión de todos los compañeros de la jornada Matutina.
Algunos con amplio conocimiento otros con escasos y algunos con ningún conocimiento previo, nuestra orientadora con ese carisma que la caracteriza mucho, provocaba que cada uno tuviese diferentes ideas de que podría preguntarnos, y como íbamos a accionar.
Pasaron los 4 días, todo el mundo estaba tenso del no saber como iba a proceder nuestra Coach, algunos tenían nervios, otros miedo, que podemos decir solamente las expresiones de cada uno de ellos decían más que las palabras.
En esos aspectos de la vida que te enseñan que a veces nos hacemos la idea que sabemos todo, y llegando el momento nos damos cuenta que de ese todo solamente una pequeña cifra significativa tenemos del conocimiento que presumimos, un simple ejercicio de un programa conllevó a fortalecer esta pequeña, pero gran Comunidad.